Foro Del Clan Cdf

Clan Cdf El Clan De Films El Mejor Unete!

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El Tren En Diversion Latina Se Ha Vuelto Una Moda

AutorMensaje
Ronald
Admin Diversion Latina
Admin Diversion Latina

MensajeTema: El Tren En Diversion Latina Se Ha Vuelto Una Moda   Mar Sep 02, 2008 10:45 pm

Desde La Ultima Idea De Un Tren En El Puente De San Fierro Una Idea De [Cdf]Ronald_Sojo Logro Hacer un tren desde entonces a vido comentarios maravillosos del tren y se ha vuelto una moda, los jugadores siempre estan impacientes por entrar al tren ya que en este mismo se hacen guerras de hunters el tren le ha ganado a los maravillosos comentados del nuevo comando /autitoschocadores ¿El Tren Mejor Que Autitos Chocadores?

¿Que Opinas?

Admin Diversion Latina
Admin Diversion Latina

MensajeTema: Re: El Tren En Diversion Latina Se Ha Vuelto Una Moda   Mar Sep 02, 2008 10:48 pm

ps yo opino q el tren sigue siendo una diversion aparte de los carrito chocones pero el tren ta padre te felicito por eso ^^
Ver perfil de usuario
[Cdf]MarzzeH
Admin Diversion Latina
Admin Diversion Latina

MensajeTema: Re: El Tren En Diversion Latina Se Ha Vuelto Una Moda   Miér Sep 03, 2008 2:57 am

Si dema xD ta weno xD en autitos chokadores nunca juegan hacike; : / esta weno el trencito (=............. ademas ke la secretaria ke contrataste pal autitoschokadores me dijo ke no habian voletitos pa jugar acikes me la tube ke violar xD si no te importa What a Face .........ia de hay nosvemos cheers
Ver perfil de usuario
Ronald
Admin Diversion Latina
Admin Diversion Latina

MensajeTema: Re: El Tren En Diversion Latina Se Ha Vuelto Una Moda   Miér Sep 03, 2008 3:24 am

[ÇЃ]MarzzeH escribió:
Si dema xD ta weno xD en autitos chokadores nunca juegan hacike; : / esta weno el trencito (=............. ademas ke la secretaria ke contrataste pal autitoschokadores me dijo ke no habian voletitos pa jugar acikes me la tube ke violar xD si no te importa What a Face .........ia de hay nosvemos cheers

jAJAJAJAHASHA Me Hiciste Reir xD JASAHDSAKDHA

MensajeTema: Re: El Tren En Diversion Latina Se Ha Vuelto Una Moda   Miér Sep 03, 2008 3:32 am

Yo digo qe los todos estan buenos pero el tren aveses se queda cerrado XDD lol! por eso ahh y tanbien te caes del tren y mueres XD lol!
Ver perfil de usuario
Ronald
Admin Diversion Latina
Admin Diversion Latina

MensajeTema: Re: El Tren En Diversion Latina Se Ha Vuelto Una Moda   Miér Sep 03, 2008 3:43 am

rodrigoxo123 escribió:
Yo digo qe los todos estan buenos pero el tren aveses se queda cerrado XDD lol! por eso ahh y tanbien te caes del tren y mueres XD lol!

Jashaskah xDDDDDD Yo Lo Cierro pa q no me lo roben xDDD Tengo Un Comand Pa Cerrar Puertas De Vehiculos Y Toa La Wea ^^ lol!

MensajeTema: Re: El Tren En Diversion Latina Se Ha Vuelto Una Moda   Miér Sep 03, 2008 3:44 am

Opinando k el tren esta way pero tmb los autitos de choke xD pero me kedo mas con el tren k esta mas way xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Tren En Diversion Latina Se Ha Vuelto Una Moda   

El Tren En Diversion Latina Se Ha Vuelto Una Moda
Página 1 de 1.